DeSalin ™ K
Potente quitamanchas y residuos de lechada.
DeSalin ™ K es un líquido limpiador especial que actúa de forma muy rápida y eficaz. Es ideal para la eliminación de residuos de lechada, después de la instalación de baldosas cerámicas y para la eliminación de restos de hormigón, cemento, cal, lechada, yeso, pinturas plásticas y depósitos de sales (pecas blancas).
DeSalin ™ K es lo suficientemente eficaz para eliminar el óxido de superficies duraderas, así como las marcas negras causadas por neumáticos de automóviles en superficies cementosas, pisos industriales, etc. Se diluye con agua para superficies no contaminadas.
Ideal para eliminar residuos de cemento y pinturas de baldosas de cerámica-cotto, revestimientos cementosos y superficies de hormigón, superficies duraderas y piedra natural.
Características
Campos de aplicación:
Superficies duraderas como baldosas, baldosas de cerámica, revestimientos cementosos y superficies de hormigón, superficies duraderas y piedra natural, etc.
Consejo de aplicación:
Realice una aplicación de prueba en un lugar invisible. Utilice DeSalin ™ K, diluido, respectivamente, según la superficie de aplicación.