DeSalin ™ AM
Potente limpiador anti-moho para microorganismos
La mayoría de las superficies interiores o exteriores pintadas experimentan problemas de humedad debido a la condensación de vapor de agua o fugas. Las pinturas tienden a absorber agua y son un ambiente ideal para el crecimiento de moho u otros microorganismos. La limpieza de superficies con productos de limpieza comunes (por ejemplo, lejía) no solo no esteriliza la superficie de las esporas de hongos resistentes, sino que ayuda a esparcirlas a áreas que estaban "limpias".
DeSalin ™ AM es un poderoso fungicida - conservante a base de agua, ideal para aplicaciones de mampostería en interiores o exteriores. Actúa ampliamente contra el moho, las bacterias y los microorganismos. No solo limpia las paredes infectadas, sino que es un producto biocida eficaz que libera permanentemente las superficies de las manchas negras causadas por microorganismos.
Ideal para el mantenimiento de superficies interiores con altos porcentajes de humedad, como baños, cocinas, sótanos, así como la mejora de las condiciones higiénicas de estos espacios. Protege superficies externas como baldosas, piedras y superficies de labios en piscinas. Se puede aplicar a mampostería pintada y sin pintar.
Características
Campos de aplicación
Mampostería interior y exterior, superficies cementosas, etc.
Instrucciones de aplicación
PASO 1: Aplicar con brocha DeSalin AM, insoluble, en toda la superficie que presenta moho y manchas negras.
PASO 2: Pasadas las 24 horas frotar con una esponja y enjuagar con agua.
PASO 3: Aplicar una capa uniforme y dejar secar durante 4-6 horas | Para una parte de producto, diluya agregando 4 partes de agua.